Ya puedes descargar gratis InnerSpace en Epic Games Store, que anuncia sus próximos juegos gratuitos

Ya puedes descargar gratis InnerSpace en Epic Games Store, que anuncia sus próximos juegos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo juego gratis para los usuarios de la tienda tras ofrecer Assassin's Creed Syndicate la pasada semana.

Llega el jueves, y con él vienen los nuevos juegos gratis de Epic Games Store. Tras disfrutar con aventuras como Assassin's Creed Syndicate durante esta semana pasada, la tienda digital de Epic nos ofrece un nuevo título gratis para las próximas fechas: InnerSpace.

Desde hoy mismo, día 27 de febrero, y hasta el 5 de marzo, los usuarios de Epic Games Store podrán hacerse gratis con InnerSpace, un curioso juego indie de exploración, con un apartado artístico llamativo, en el que surcamos los cielos y los océanos para desentrañar todos los secretos de su universo.

Imagen de Epic Games Store

Como de costumbre, Epic Games ha anunciado también cuáles serán los juegos gratis de la próxima semana: GoNNER y Offworld Trading Company. GoNNER es un plataformas en 2D con generación procedural de niveles y elementos de roguelike con una dificultad endiablada, mientras que Offworld Trading Company es un juego de estrategia en tiempo real muy peculiar, en el que encarnamos a una compañía comercial de Marte con el objetivo de dominar a los mercados y la competencia.

Estos dos juegos estarán disponibles el 5 de marzo. En las últimas semanas, Epic Games nos ha sorprendido con algunos juegos gratis muy interesantes, como el Assassin's Creed antes mencionado, o Kingdom Come: Deliverance y Aztez, entre otros. Habrá que ver qué nos tienen preparado para después de sus últimos anuncios, pero hasta entonces, no os olvidéis de haceros con InnerSpace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.