Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nioh 2 de PS4 te pone a prueba por última vez con la demo final antes de su lanzamiento

Lo nuevo del Team Ninja te desafío a superar sus retos para obtener recompensas especiales.

Por / 35 comentarios
Nioh 2

Si todavía no habías tenido ocasión de jugar a Nioh 2, esta es tu última oportunidad antes de que el nuevo trabajo del Team Ninja, se ponga a la venta en PS4 a mediados del próximo mes de marzo. ¿Listo para sufrir en la lucha contra los demonios? Descarga la demo final de Nioh 2 en la PS Store y ponte a prueba superando temibles desafíos. El esfuerzo tiene recompensa.


Al superar la demo obtendrás como recompensa la marca del matademonios"Sobrevive a la batalla y consigue la marca del matademonios, una recompensa que te permite desbloquear el casco Kamaitachi del Santuario dentro del juego para utilizarlo en el juego completo", informan los responsables de Nioh 2. No parece que vaya a ser sencillo a tenor de lo dicho por el Team Ninja, que promete un nivel "brutalmente salvaje y lleno de acción".



En nuestras más recientes impresiones de Nioh 2 ya te contamos que el videojuego del Team Ninja no buscaba reinventar la fórmula del original, pero sí mejorarla con interesantes añadidos que potencian la espectacularidad de su acción. "Todo vuelve a ser igual de vertiginoso, como lo era en el primer juego", decía nuestro compañero Alejandro Pascual. "Los añadidos, como esas zonas en las que entrábamos en el reino de los yokai, son algo más transitables y hacen los combates más rápidos, en vez de esperar a que pase el efecto".


También tuvimos oportunidad de charlar con sus creadores, que explicaron por qué siguen apostando por niveles separados en NiOh 2. Sin planes concretos más allá de este lanzamiento de PS4, lo cierto es que el estudio japonés asegura estar muy inspirado y con ganas de hacer un nuevo juego. ¿El regreso de Ryu Hayabusa? Toca esperar.


Más sobre: Nioh 2, Demo y Team Ninja.