Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World

La película de Monster Hunter presenta sus primeros carteles oficiales con Milla Jovovich de protagonista

Tony Jaa también se deja ver en las imágenes promocionales de esta película basada en el éxito de Capcom.

Por / 102 comentarios
Monster Hunter: World

Sony Pictures ha mostrado los dos primeros carteles oficiales de la película de Monster Hunter dirigido por un habitual en esto de adaptar videojuegos al mundo del cine, pues se trata de Paul W. S Anderson, responsable también de llevar a la gran pantalla la saga Resident Evil. ¿Su fecha de estreno? El 4 de septiembre tendremos oportunidad de ver en cines la adaptación de la que a día de hoy es una de las sagas más exitosas de Capcom.


"Elige tu arma". Este es el mensaje con el que Sony Pictures ha acompañado estos dos primeros carteles promocionales que tienen como protagonistas a Milla Jovovich y Tony Jaa, el experto en artes marciales que vimos en películas como ONG Bak. La actriz de El Quinto Elemento encarna aquí a Artemis, líder de un escuadrón de soldados de élite que debe enfrentarse a las icónicas criaturas del universo Monster Hunter.


Esta fue una de las primeras imágenes oficiales de la película.Esta fue una de las primeras imágenes oficiales de la película.

La apuesta por un equipo de soldados suscitó bastantes críticas en su día, aunque la actriz buscó calmar los ánimos de los fans publicando una foto de un arma más propia de Monster Hunter. Precisamente, del universo creado por Capcom procede el misterioso personaje de Tony Jaa; un héroe milenario que viaja a la Tierra para advertir del peligro de los monstruos.


El director es Paul W. Anderson, responsable de las películas de Resident EvilPese al escepticismo en torno al film, en Capcom creen que la película de Monster Hunter gustará a los fans. También el director, Paul W. Anderson, aseguró en su momento que la película será fiel al universo Monster Hunter. Habrá que esperar al primer tráiler oficial para empezar a ver en acción esta nueva película basada en videojuegos. Lo cierto es que la saga disfruta de un gran momento, con sus últimas entregas gozando de un enorme éxito de ventas.


En las últimas semanas se confirmaba que Iceborne goza de unas ventas formidables y dispara el éxito de Monster Hunter, haciendo de esta una de las franquicias más populares de la actualidad. Tanto es así que Monster Hunter World roza los 15 millones de juegos vendidos en todo el mundo.


Más sobre: Monster hunter, Capcom, Cine y videojuegos y Milla Jovovich.