Call of Duty Modern Warfare podría haber incluido una pista de Warzone en su nuevo mapa

Call of Duty Modern Warfare podría haber incluido una pista de Warzone en su nuevo mapa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo battle-royale estaría más cerca de lo anticipado.

Incluso antes del estreno de Call of Duty: Modern Warfare, ya había interés por un modo battle-royale dentro de su multijugador, después de todo, Call of Duty: Black Ops 4 se centró casi por completo en ello. Con el inicio de la Temporada 2, el interés se transformó en sospecha y ahora, el mapa Bazaar, parece ofrecer un indicio sobre el estreno del modo que, a juzgar por filtraciones, llevaría por nombre Warzone. ¿La fecha? 3 de marzo.

Una caja (...) en cuya superficie figuran los números 03/03

Podría significar nada, pero una cuenta de Twitter, oportunamente bautizada Call of Duty Warzone News, dio con una caja que yace en el citado escenario para el modo Tiroteo, en cuya superficie figuran los números 03/03 que, transformado a calendario, sería el próximo 3 de marzo.

No hacen falta muchos pretextos para despertar el entusiasmo de la comunidad, pues el vídeo de arranque de la Temporada 2 sugiere con mucha claridad el arribo de la modalidad, sin mencionar que el cambio de etapa también trajo consigo un menú bloqueado, el cual lleva, escondida, la frase "Transmisión en camino". Vaya, incluso si esta supuesta pista resulta insignificante, todo apunta a una revelación inminente.

Esta "pista" recuerda una similar en Battlefield 3, donde los fans encontraron una caja con la cifra 2143, despertando sospechas sobre un contenido descargable o secuela relacionada con el spin-off futurista Battlefield 2142. El hallazgo no llevó a nada.

Todo eso sin mencionar que, en días recientes, hubo cuantiosas filtraciones y Activision está buscando a los responsables de las mismas, lo cual les confiere algo de veracidad. Como referencia adicional, también es importante recordar que, de a poco, nos acercamos a las fechas tradicionales de revelación para la nueva entrega anual de Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...