Urban Outfitters cancela las reservas de la consola Nintendo Switch edición Animal Crossing

Urban Outfitters cancela las reservas de la consola Nintendo Switch edición Animal Crossing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Nintendo saldrá a la venta el próximo 20 de marzo.

Tras toda la emoción y la cuenta atrás para la llegada del nuevo título de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons, llegan nuevas noticias relacionadas con la versión especial de Nintendo Switch de la saga, que interesará a todos los usuarios que ya hayan reservado su consola.

Hace unas semanas se anunciaba la nueva edición especial de la consola versión Animal Crossing que llegará a manos del público americano y nipón el próximo 13 de marzo y para el europeo el 20 del mismo mes. Sin embargo, los usuarios que la hayan encargado a través Urban Outfitters habrán recibido un correo en el que se cancela el pedido, aunque, todavía no se han especificado los motivos.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más esperados de Nintendo para este 2020, deja ver cada vez más detalles y curiosidades del título a través de sus anuncios oficiales, como en el pasado Direct, en el que descubrimos el total de vecinos que podrán habitar la isla o que tendrá un modo multijugador de hasta 4 usuarios en un mismo cartucho.

El título saldrá a la venta el próximo 20 de marzo para Nintendo Switch. Mientras esperamos para poder tenerlo entre nuestras manos, te dejamos con las diez razones de por qué tienes que hacerte con un ticket de ida a la isla de Animal Crossing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.