Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wonderful 101

Hideki Kamiya pide a los jugadores que presionen a Capcom para recuperar viejas IP

El creador de títulos como Devil May Cry o Bayonetta quiere recuperar proyectos antiguos como Viewtiful Joe.

Por / 56 comentarios
The Wonderful 101

La convención de videojuegos Pax East de 2020 celebrada durante esta semana en Boston está dejando numerosas noticias curiosas. Si la revelación del gameplay real de Animal Crossing: New Horizons que está agitando a los fans o el anuncio de un nuevo videojuego de Marvel no fuera poco, Hideki Kamiya, con The Wonderful 101: Remastered al caer, ha querido contribuir también con unas sorprendentes declaraciones en las que menciona títulos como Okami 2 o Devil May Cry.


El co-fundador de Platinum Games se sinceró en la rueda de prensa de la convención donde uno de los presentes se interesó por su deseo de recuperar juegos antiguos como Okami 2, después de que confirmara que el juego de juego de culto de Capcom regresará pronto. También preguntó por la intención de rescatar los proyectos fallidos como Scalebound.



La remasterización de The Wonderful 101 es el próximo título de Platinum Games en llegar a las tiendas.La remasterización de The Wonderful 101 es el próximo título de Platinum Games en llegar a las tiendas.

¡Quiero hacerlo todo! Mandadle un email a Capcom.Hideki KamiyaKamiya respondió con un divertido "¡quiero hacerlo todo!" que desató los comentarios y las risas entre los asistentes. Además de los mencionados, salieron a colación títulos como Devil May Cry 0, Viewtiful Joe 3 o Dante VS Bayonetta que, si por el creador japonés fuera, recuperaría de inmediato.


Tras la repercusión de sus palabras, Kamiya tuvo que completar su respuesta con una nueva broma: "Por favor, enviadle un email a Capcom". Debido al conocido humor del creador, es posible que el llamamiento a presionar a la compañía esconda cierta verdad que podría calar entre los usuarios.


Por el momento, el japonés está centrado en finalizar el esperado Bayonetta 3 y en desarrollar Project G.G, presentado recientemente y que ha generado cuantiosa expectación entre los aficionados.


Más sobre: Okami 2, Capcom, Platinum Games, Hideki Kamiya, Devil May Cry, ScaleBound y The Wonderful 101: Remastered.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.