Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wonderful 101: Remastered

El Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered solo buscaba medir el interés de los aficionados

Aunque todo lo conseguido se invertirá en la adaptación a consolas actuales del trepidante juego de Wii U.

Por / 53 comentarios
The Wonderful 101: Remastered

El compañero Jesús Bella se preguntaba hace unos días si de verdad era necesario un Kickstarter para The Wonderful 101 Remastered, cuestión que ahora ha tenido respuesta por parte de uno de los jefazos de Platinum Games, Atsushi Inaba, que ha asegurado en una reciente entrevista con Gematsu que el objetivo de la campaña era, básicamente, generar un mayor interés mediático sobre la producción.


El objetivo era reunir a los seguidores, medir su interés y encontrar una buena forma de relanzar el juegoAtsushi Inaba"Quiero aclarar que no hicimos la campaña para 'conseguir dinero' ni nada por el estilo, esa no era la idea. El objetivo principal era reunir a los seguidores, medir su interés y encontrar una buena forma de volver a visitar el juego y lanzarlo". Ahora bien, lo recaudado será usado sabiamente, tanto para la fabricación de los diferentes incentivos como para el desarrollo de The Wonderful 101: Remastered. "Todo eso cuesta dinero, y lleva tiempo y trabajo adaptar la aventura a otras plataformas", añadió Inaba.



Recordemos que ya hace unos días Platinum Games se mostró proclive a pensar en una secuela de The Wonderful 101 en función del éxito de la remasterización, algo por lo que quizás este Kickstarter haya servido para despejar dudas.


The Wonderful 101 Remastered se presenta como la edición definitiva del juego al poder incorporar diferentes mecánicas que en la versión de Wii U no fueron posibles añadir. El videojuego llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch el 22 de mayo. Por otra parte, Platinum Games presentó hace unos días el interesante Project G.G. al mismo tiempo que anunciaba la apertura de un nuevo estudio de la compañía en Tokio.


Más sobre: Platinum Games, The Wonderful 101: Remastered, The Wonderful 101 y Kickstarter.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.