Jugadores profesionales de FIFA deciden el ganador de un partido a Piedra, papel o tijera

Jugadores profesionales de FIFA deciden el ganador de un partido a Piedra, papel o tijera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un problema con los servidores de Electronic Arts afectó a algunos partidos de la FIFA 20 Champions Cup.

Todo el mundo ha tenido alguna vez problemas con los servidores de los juegos. Le pasa a los jugadores habituales como a los que solo echen un par de partidas a la semana, e incluso a los jugadores profesionales. Durante una ronda de partidas clasificatorias de FIFA 20, ciertos profesionales del juego de EA Sports se vieron incapaces de jugar debido a problemas en los servidores, y resolvieron la clasificación de una manera muy sorprendente: jugando a Piedra, papel o tijera.

Este fin de semana, el jugador Shaun "Brandsha" Galea, jugador de Malta patrocinado por Red Bull, y Hasan "Hasoo19" Eker, profesional de Alemania, tenían que enfrentarse en uno de los partidos clasificatorios de la FUT 20 Champions Cup oficial de Electronic Arts. Sin embargo, ante la imposibilidad de conectarse al partido para jugar, estos dos profesionales de FIFA 20 optaron por resolver el encuentro por vía del Piedra, papel o tijera, al estilo de toda la vida.

Debido a las normas que establece Electronic Arts para la competición, los jugadores están obligados a disputar sus partidos en una ventana de tiempo concreta, lo cual no deja mucha respuesta ante eventos como este, incluso si se trata de un problema de los propios servidores. De ahí que estos jugadores buscaran una manera creativa y amistosa de resolver el encuentro. No obstante, hay otros profesionales que también se vieron afectados por los problemas de los servidores, como Levy Frederique, del M10 eSports de Mesut Özil, quien se vio obligado a conceder uno de sus partidos.

Por su parte, la cuenta oficial competitiva de FIFA 20 se pronunció acerca de este evento para señalar que la partida de Piedra, papel o tijera de estos jugadores supuso una "situación realmente única", y que van a estudiar los problemas que ocurrieran puesto que los jugadores pudieron competir luego en otras partidas sin problemas. Algo que por supuesto no pudo hacer este otro jugador que ha sido expulsado de por vida de las competiciones del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.