Nomura confirma que el desarrollo de Final Fantasy VII ha terminado, ¡ya es Gold!

Nomura confirma que el desarrollo de Final Fantasy VII ha terminado, ¡ya es Gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha concluido oficialmente el desarrollo, por lo que ya no habrá más retrasos.

La espera hasta el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está llegando a su fin. Ayer, Square Enix lanzaba la esperada demo del juego en PlayStation 4 permitiendo a los usuarios disfrutar de la primera misión del reactor mako 1. El desarrollo del juego ha tenido diversas complicaciones que provocaron el retraso de uno de los juegos más esperados de los últimos años.

La espera llega a su fin y el juego entra en fase Gold

Hoy por fin nos llega la noticia de que el estudio ha concluido finalmente su desarrollo y ya es Gold. Así lo afirmaba Tetsuya Nomura, director del juego junto con Naoki Hamaguchi, en una entrevista para 4K Gamer que ha sido traducida por GamingBolt. Recientemente, pudimos entrevistar al mismísimo Hamaguchi, codirector del juego. El creativo nos habló de su experiencia sobre el desarrollo y trabajo junto a otras personalidades del desarrollo de videojuegos en Japón.

Imagen de Final Fantasy VII Remake

Además, en 3DJuegos ya hemos probado la nueva y mejorada aventura de Cloud, Tifa, Barret y el resto del elenco de la franquicia que llegará a PS4 el próximo día 10 de abril. Si quieres conocer todos los detalles y comentar las últimas noticias sobre este esperado lanzamiento, no te pierdas nuestras primeras impresiones tras jugar a Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.