Ya puedes descargar los juegos PS Plus de marzo de 2020 con una obra maestra entre los elegidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre estos juegos destaca el remake de Shadow of the Colossus, el genial videojuego del Team ICO.


Los usuarios de PlayStation 4 suscritos al servicio PlayStation Plus ya pueden descargar gratis los tres juegos de marzo de 2020, entre los que destaca el fantástico remake de Shadow of the Colossus desarrollado por Bluepoint Game, que actualiza la acción del clásico del Team ICO con un espectacular apartado gráfico y ajustes en su sistema de control.

Si estás suscrito a PS Plus en PlayStation Network, durante las próximas semanas podrás descargar también Sonic Forces, uno de los últimos juegos del universo Sonic, en el que se combinan escenas de acción 3D con fases plataformeras 2D y 2,5D más propias de las entregas originales de la franquicia. Lo curioso de este videojuego de SEGA es que reúne a las versiones clásica y moderna de Sonic, dándonos también la oportunidad de crear a nuestro propio héroe.

PlayStation Network


Por último, entre los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2020 encontramos el juego de acción multijugador Holfraine que apuesta por el popular género de los hero shooter. Supone además todo un estreno, pues hoy mismo se pone a la venta por tan solo 4,99 euros, dándonos la oportunidad de participar en batallas 3 vs 3 en un universo futurista.

Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de comprar de oferta grandes juegos japoneses en PS4 gracias a una de las últimas promociones de PSN. Recientemente, Sony también hacía público el espectacular número de suscriptores de PlayStation Plus, además de confirmar que PlayStation Network aglutina más de 100 millones de usuarios activos al mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.