Este mod de Star Wars Battlefront 2 te permite aniquilar Stormtroopers como Baby Yoda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El bebé de The Mandalorian extiende su dominio a los juegos con este mod que reemplaza el modelo de BB-8.

Baby Yoda está en todas partes. Desde el estreno estadounidense de The Mandalorian hace unos meses, el joven bebé de 50 años del universo de Star Wars ha copado los vídeos y las imágenes, los gifs y las publicaciones de las redes sociales, y todo debido a que… Bueno, a que es de lo más adorable. Con su gran popularidad, solo era cuestión de tiempo que lo acabáramos viendo en juegos como Star Wars: Battlefront 2.

El usuario Nanobuds de Nexus Mods ha creado un mod de Baby Yoda (valga la redundancia) que introduce a la última gran creación de Lucasfilm y Jon Favreau en el juego de Electronic Arts. Así, este mod de Star Wars: Battlefront 2 sustituye al robot BB-8 por un inocente Baby Yoda en su cuna flotante que, con su aspecto adorable, es capaz de aniquilar Stormtroopers como quien sale a pasear por la calle.

Stars Wars Battlefront 2 2015

El mod de Baby Yoda no solo reemplaza el modelo de BB-8 por este personaje, sino que también incluye efectos de sonido acordes con el personaje, y, según su creador, "debería ser seguro utilizarlo en el online". Podéis echarle un vistazo al comportamiento de este mod gracias al vídeo de Spectrumoe que os ofrecemos al principio de la noticia.

Lo cierto es que Star Wars Battlefront 2 está cada vez más repleto de personajes "adorables", por decirlo de alguna manera. Primero con la llegada de los Ewoks en su última actualización oficial, y ahora con este letal Baby Yoda flotante mediante mod, que ya tarda EA en darle un personaje propio de manera oficial. Aunque no todo son buenas noticias para los juegos de Star Wars de EA, puesto que la semana pasada varias fuentes informaban de la cancelación de un juego nuevo de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.