Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One

Xbox One aumenta su gama de mandos con dos nuevas ediciones especiales de lo más llamativas

El mando Phantom Magenta sale a la venta en unas semanas, mientras que el Artic Camo llegará en mayo.

Por / 45 comentarios
Xbox One

Puede que todas las miradas estén puestas en la nueva generación de consolas y en Xbox Series X, pero Microsoft continúa lanzando nuevas ediciones de los accesorios y mandos de su Xbox One. La compañía ha anunciado dos nuevos modelos de mandos de Xbox One con diseño translúcido que son de lo más llamativos: la edición Phantom Magenta y la edición Artic Camo.


Estos mandos de Xbox One llegarán a las tiendas en los próximos meses a modo de ediciones especiales. Así, el mando "Phantom Magenta" de Xbox One saldrá a la venta el 17 de marzo por 69.99 dólares, disponible a través de la tienda de Microsoft y de "determinadas tiendas online en todo el mundo", algo habitual al tratarse de una edición especial. Con un diseño magenta saturado, que poco a poco se torna translúcido, se trata de una de las incorporaciones más llamativas a la gama de mandos "Phantom" de Xbox One.



Por su parte, el mando "Artic Camo" edición especial de Xbox One supone la segunda entrada en la gama de camuflaje de Microsoft. Esta vez en tonos blancos y grises con zonas transparentes que le dan un look muy invernal al mando. Según la compañía, este mando saldrá a la venta en mayo con exclusividad en Walmart y Microsoft en los Estados Unidos, y en plataformas de venta determinadas para el resto del mundo.


Dos nuevas inclusiones a la gama de mandos de Xbox One que no pasan desapercibidas. Si en los últimos días os habéis perdido con las novedades de Microsoft, os recordamos que hace poco se confirmaron nuevos detalles técnicos de Xbox Series X, así como funciones tan interesantes como Smart Delivery para los juegos intergeneracionales o la posibilidad de retomar las partidas en reposo incluso tras reiniciar la consola.


Más sobre: Xbox One, Mandos y Xbox One X.