Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Un misterioso nuevo juego de Star Wars se filtra en PSN, ¿qué es Project Maverick?

Se trataría del proyecto más pequeño de EA Motive que se reportaba en febrero.

Por / 30 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Star Wars es un universo que ofrece multitud de posibilidades a la hora de crear nuevos juegos y aventuras. Desde hace muchos años, la licencia de la saga ha estado en manos de Electronic Arts, quienes han creado juegos como Star Wars: Battlefront 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque ha habido más de un juego que se ha visto cancelado a mitad de producción. Sin embargo, parece que EA tiene bien guardado un proyecto nuevo de la saga, puesto que se ha filtrado hace poco un título conocido como Star Wars Project Maverick.


Y la filtración proviene de la base de datos de PlayStation Network, nada menos. La cuenta de Twitter PSN Releases es un bot automatizado que recopila todas las nuevas entradas que se hagan en la plataforma digital de PlayStation aunque estén ocultas. Esta mañana, ha avisado de la inclusión de un juego totalmente desconocido hasta ahora. El "Star Wars Project Maverick" antes mencionado, cuya entrada incluye una imagen con el título y algunas naves y estructuras en su fondo.



A esta información, el periodista Jason Schreier de Kotaku ha confirmado la filtración en su Twitter personal, asegurando que ya conocía de su existencia, y de que se trataría de uno de los dos proyectos de Star Wars en desarrollo de los que habló en febrero, refiriéndose a este como "un proyecto más pequeño y poco usual de EA Motive" en base a sus fuentes de la compañía.


Si bien hay que tomar toda filtración con algo de escepticismo, cuando el río suena es que lleva agua. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir sobre este misterioso Star Wars Project Maverick, pero hasta entonces, os recordamos que ya está disponible la última actualización de Star Wars Battlefront 2 con los Ewoks y un montón de novedades para el juego de Electronic Arts.


Más sobre: Star Wars, Electronic Arts y EA Motive.