Call of Duty Modern Warfare recibiría Warzone, su modo battle royale, el 10 de marzo

Call of Duty Modern Warfare recibiría Warzone, su modo battle royale, el 10 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Informante asegura que el avance está listo y saldrá en cualquier momento.

Independientemente de mascotas virtuales, el tema de moda dentro de la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare es Warzone, el modo battle-royale que, si bien no ha sido confirmado por nadie, parece una realidad cuyo anuncio será un mero trámite. Y este podría producirse dentro de muy poco, pues el informante con la cuenta de Twitter Okami —que atinó en el pasado algún que otro anuncio— ha fechado su lanzamiento para el 10 de marzo.

  • Warzone sale el 10 de marzo
  • El avance está listo y saldrá el jueves o el lunes
  • Free to play
  • Sólo escuadrones
  • Vivirá en un servidor propio

Este supuesto adelanto asegura también que habrá una reedición de Call of Duty: Modern Warfare 2 y que, cuando la información antes expuesta se confirme, también quedará de relieve la veracidad sobre el potencial remake.

A estas alturas no hace falta mucha ciencia para vaticinar algo como esto, después de todo ya hubo una reedición de Call of Duty 4, el canal oficial de Call of Duty: Modern Warfare en YouTube parece estarse preparando para algo y la presión en torno al battle-royale es mucha. Cabe resaltar que esta cuenta adelantó, casi con un mes de antelación, que se celebraría una beta del modo por parejas Tiroteo a finales de agosto en 2019, si bien erró por un par de días en la fecha exacta, lo cual pudo obedecer a cambios de último momento.

También vale la pena reconocer que ya ha habido rumores fallidos, como aquel en el que se sostenía que los números inscritos en el ornamento de un mapa multijugador apuntaban a una revelación el 3 de marzo, la cual no ocurrió.

Imágenes del video de arranque de la Temporada 2.
Imágenes del video de arranque de la Temporada 2.

Dicho todo eso, la existencia del modo battle-royale ya parece un hecho confirmado, toda vez que el video de arranque para la Temporada 2 del multijugador es muy explícito al respecto y también existe, en medio del menú principal, una opción bloqueada con el mensaje "Transmisión en camino" oculta en el fondo.

En paralelo con predicciones y pistas concretas, también ha aparecido muchas filtraciones, cuya veracidad está respaldada, paradójicamente, por las acciones legales emprendidas por Activision. Por lo pronto, lo más novedoso dentro del juego es un DLC temático de Tamagotchi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.