State of Decay 2 se estrenará en Epic Games Store con juego cruzado y gratis, si ya tenías el juego

State of Decay 2 se estrenará en Epic Games Store con juego cruzado y gratis, si ya tenías el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que ya tuvieran el juego y los miembros de Xbox Game Pass podrán adquirirlo de manera gratuita.


Después de anunciar su salida en Steam, State of Decay 2: Juggernaut Edition, quiere conquistar también la Epic Games Store. Así lo ha confirmado su desarrolladora, Undead Labs, que asegura que “el juego debe estar donde están los jugadores” y por eso llega a la nueva plataforma.

State of Decay 2 fue lanzado en 2018 para Xbox One y Microsoft Windows y tras un éxito moderado se anunció una actualización que supondría un antes y un después para el título de supervivencia. Toneladas de nuevo contenido, gráficos y rendimiento optimizado y hasta el doble de efectos que en su versión original. Una mejora que añade un territorio nuevo a la ciudad de Providence Ridge y tres DLCs de manera gratuita: Independence Pack, Daybreak Pack y la anterior expansión, Heartland.

Una compatibilidad que afecta también a las partidas guardadas, siendo transferibles a cualquiera de estas plataformas.

Por si no fuera poco, con la llegada del videojuego a la tienda de Epic se implementará el juego cruzado entre Steam, Microsoft Store y la ya mencionada. Una compatibilidad que afecta también a las partidas guardadas, siendo transferibles a cualquiera de estas plataformas. Por lo que, si un jugador decide empezar la aventura en un lugar, podrá terminarla sin problemas en cualquiera de las otras dos opciones.

El juego de supervivencia en tercera persona es el primer título de Xbox Game Studios en ver la luz en Epic Games Store. Su lanzamiento está fijado para el próximo 13 de marzo y será gratuito para todos aquellos poseedores de la versión original o los que sean miembros de Xbox Game Pass. Si quieres conocer más sobre State of Decay 2 te invitamos a leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.