Animal Crossing: New Horizons muestra sus opciones de personalización en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego permite plantar flores y organizar el mobiliario a nuestro antojo.

Ya falta nada para el lanzamiento de una de las sagas más entrañables y esperadas de Nintendo Switch. Animal Crossing: New Horizons ya ha comenzado su campaña promocional en Europa, y lo ha hecho estrenando un vídeo que muestra algunas de las opciones de personalización que veremos en la nueva aventura de la consola híbrida de Nintendo.

Lo que más llama la atención es ver de vuelta opciones que ya aparecieron anteriormente en la saga como plantar flores o decorar el exterior con mobiliario de jardín. Estas serán algunos de los pasatiempos de los que podremos disfrutar en nuestra nueva vida en Animal Crossing.

Nintendo ha puesto mucho empeño en el carácter social que introducirá en esta entrega

Esta nueva propuesta nos invita a mudarnos a una isla desierta en la que tendremos total libertad de construir nuestro hogar fabricando objetos con los recursos que hay en dicha isla. Nuestra misión será viajar junto a la empresa de Tom Nook para colonizar estas islas al más puro estilo "viaje al nuevo mundo". Forjar relaciones con nuestros vecinos también será un aspecto importante del juego, ya que Nintendo ha puesto mucho empeño en el carácter social que introducirá en esta entrega de la saga.

Animal Crossing: New Horizons

Bajo esta premisa se presenta lo nuevo de Animal Crossing, prometiendo horas y horas de diversión en un ambiente totalmente personalizable y rodeado de amigos y otros jugadores con los que compartir experiencias. El título de Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo día 20 de marzo convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados del mes.

Si quieres descubrir por qué esta divertida propuesta es digna de llevarte consigo, te lo contamos todo en nuestro artículo sobre las 10 razones para irse a una isla desierta con Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.