Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered podría ser una realidad este mismo año según pistas

El filtrador que adelantó el modo battle royale CoD Warzone apuesta por esta remasterización.

Por / 30 comentarios
Imagen de Call of Duty: Modern Warfare RemasteredImagen de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Unas horas antes de la redacción de estas líneas, Activision presentaba oficialmente el más que rumoreado Call of Duty: Warzone, un nuevo juego battle royale independiente que se desarrollará en paralelo a otros títulos. Si sigues la actualidad de la franquicia de cerca, es probable que ya hubieras leído rumores sobre la existencia de este modo gracias a las filtraciones. Una de ellas apuntaba particularmente alto, hasta el no confirmado Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered.


El usuario también había adelantado otros detalles de CoD en el pasado El usuario de Twitter Okami_ hablaba el pasado 5 de marzo de Warzone, dando varios detalles que hoy hemos podido comprobar: fecha de lanzamiento, modelo de negocio, tipo de cliente y más. Su último punto dice así: "cuando todo esto se haga realidad sabréis que tengo razón en que MW2R va a salir este año".


¿Cómo de fiable es esta supuesta filtración? Es innegable que ha acertado en todo lo tocante al anuncio inmediato de Warzone, y el usuario también tiene cierto historial adelantando elementos como la beta del modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare meses atrás. No garantiza en absoluto que la nueva remasterización esté en camino, pero es lo suficientemente interesante como para tomar nota y estar atentos a posibles nuevas pistas.


Por otra parte, Activision lleva unos años desarrollando cierta afinidad por las remasterizaciones. No solo las de Crash y Spyro, sino también por el propio Call of Duty: Modern Warfare Remastered que llegó a tiendas en 2017. Si MW2R termina siendo una realidad, es probable que saque todo el partido al motor gráfico de la última entrega en plataformas de nueva generación.



Más sobre: Call of Duty, Activision y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.