Desde Owlcat Games se muestran pesimistas con los avances gráficos de la nueva generación de consolas

Desde Owlcat Games se muestran pesimistas con los avances gráficos de la nueva generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director creativo de Pathfinder espera que alguien revolucione la siguiente generación.

La presentación oficial de Xbox Series X llegó acompañada del increíble tráiler del nuevo Halo Infinite. El motor gráfico que tendrá esta nueva entrega de la saga ofrecerá más potencia y flexibilidad nunca, siendo la propuesta más ambiciosa de 343 Industries para la nueva generación de consolas.

No obstante, Alexander Mishulin, director creativo de Pathfinder: Wrath of the Righteous, ofreció una serie de declaraciones para WCCFTECH durante la PAX East 2020. En ellas, Mishulin habla sobre su reacción tras ver el tráiler de Halo Infinite. Ante la pregunta de su opinión sobre las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, el director creativo dijo:

Mishulin criticó los tiempos de carga de PS4 en Marvel's Spider-Man

"Definitivamente las compraría. Ahorré una considerable suma de dinero para ello. Realmente me gustan los tiempos rápidos de carga. Por ejemplo, jugué Marvel's Spider-Man, es un gran juego, pero cuando saltaba entre las regiones, me estaba cansando de viajar en el metro", afirmaba Mishulin. "No espero una gran diferencia en términos de gráficos porque, cuando Microsoft presentaba la nueva Xbox y el nuevo Halo, en realidad me sorprendí pensando que, personalmente, no veo una diferencia ahora. Para nuestros artistas, hay una gran diferencia, pero no para mí."

Por otro lado, el director creativo de Owlcat Games admite tener esperanza en que algún título logre revolucionar realmente esta nueva generación. "Espero que los juegos sigan la misma ruta que ahora con las consolas", comenzaba diciendo. "Durante algún tiempo, un par de años, mientras la gente aprende a sacar el máximo provecho de las consolas, seguiremos jugando una mezcla de generaciones y los juegos serán muy similares, pero alguien hará algo realmente loco. Ya veremos."

Imagen de Xbox Series X

La nueva generación podría llegar con juegos similares a la anterior

Halo Infinite llegará pisando fuerte para la nueva generación de consolas Xbox. A pesar de las declaraciones de Mishulin, recordemos que lo mostrado hasta ahora en el juego no es el producto final del mismo. El juego iba a mostrar nuevos detalles en el recientemente cancelado E3 2020, no obstante, es muy posible que Microsoft siga adelante con su programa en un nuevo formato.

Por otro lado, Pathfinder: Wrath of the Righteous acaba de terminar su campaña de Kickstarter con más de 1,1 millones de euros recaudados, una cifra astronómica que asegura su llegada a los seguidores de esta saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.