PC Gaming Show también estudia otras opciones tras la cancelación del E3 2020

PC Gaming Show también estudia otras opciones tras la cancelación del E3 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El riesgo a posibles contagios del coronavirus ha cancelado todas las conferencias.

La cancelación del E3 2020 ha supuesto el completo replanteamiento de una de las ferias de videojuegos más populares de la indsutria. La ESA ha afirmado que habrá edición de 2021 y que actualmente siguen estudiando otras opciones, algo que también han asegurado algunas compañías como Ubisoft o Microsoft, quien afirma que presentará todas sus novedades en un evento online.

PC Gaming Show es la conferencia que acerca al público del E3 todas las novedades de PC cada año. Tras la suspensión del E3 2020, sus responsables han publicado un comunicado en el que declaran que están buscando alternativas que no requieran presencia física.

PC Gaming Show buscará otras alternativas para el evento

"Dada la cancelación del E3 anunciada anteriormente hoy por la ESA, estamos investigando posibilidades múltiples para PC Gaming Show de este año", se puede leer en el comunicado publicado en PC Gamer. "Es alentador ver que Microsoft y Ubisoft están explorando también cómo podrían ofrecer conferencias similares en la ausencia de una exposición física en Los Ángeles".

Imagen de E3 2020

Conoceremos más detalles en las próximas semanas

Al igual que han asegurado algunas compañías, los responsables de PC Gaming Show han sugerido que dará a conocer nuevos detalles sobre sus planes futuros "en las próximas semanas". También han querido puntualizar su intención de seguir mostrando el trabajo de estudios pequeños. "Seguiremos queriendo que haya un lugar para los desarrolladores de todos los tamaños para anunciar proyectos nuevos y geniales — y, por supuesto, el PC Gaming Show siempre arrojará luz sobre los estudios más pequeños cuyos pasionales proyectos son clave para el éxito del videojuego en PC".

¿Qué ocurrirá con el E3 2020? ¿Veremos las conferencias de este año en un nuevo formato digital? Estos días estamos empezando a conocer qué ocurrirá con todos los eventos programados tras la crisis provocada por el COVID-19. Si quieres seguir la cobertura del evento, tienes a tu disposición un artículo con toda la información sobre la cancelación del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.