Monster Hunter World: Iceborne aumenta su éxito con más de 5 millones de juegos distribuidos

Monster Hunter World: Iceborne aumenta su éxito con más de 5 millones de juegos distribuidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas totales de la franquicia suman ya 62 millones de copias.

Las ganancias de Capcom se han disparado gracias al enorme éxito de títulos como Monster Hunter World: Iceborne, una de las grandes franquicias de que actualmente posee la compañía nipona. El mes pasado, la editora reveló que esta expansión de Monster Hunter ya había distribuido 4,5 millones de juegos en todo el mundo, pero su expansión continúa.

La Master Edition ha logrado impulsar las ventas del título

Gracias al lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, la expansión ya ha superado los 5 millones de unidades distribuidas y copias digitales vendidas. Así lo afirma Capcom en su informe de ventas de la franquicia, recogido en su blog. Esto suma un total de 62 millones de copias vendidas de esta franquicia, un éxito inquebrantable que hará que la compañía siga apostando fuerte por la saga.

Capcom dio a conocer sus datos de venta de 2019 recientemente, pero, desde su lanzamiento en enero de 2018 para Xbox One y PS4, Monster Hunter World ha distribuido más de 15 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose así en el juego más vendido de Capcom de la historia. Esto ha sido una gran sorpresa para la compañía, ya que su objetivo inicial con el juego era de cinco millones de unidades.

Imagen de Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World es el juego más vendido de Capcom

Recientemente anunciamos la llegada de Zinogre Estigio y Safi'jiiva a Monster Hunter World: Iceborne en su versión de PC. El próximo día 20 de marzo tendrá lugar esta primera actualización bajo la promesa de la llegada de nuevo contenido también en abril. Capcom trabajará duro sin duda en esta franquicia, ya que actualmente supone una de sus principales fuentes de ingreso, por lo que podemos estar seguros de que tendremos Monster Hunter World para una buena temporada.

Si todavía no has jugado a la gran expansión de Monster Hunter World o estás pensando en hacer con la Master Edition para descubrir qué la convierte en un filón de oro para Capcom, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.