Doom Eternal se convierte en un espectacular diorama días antes de su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un trabajo manual espectacular y detallado paso a paso para que puedas intentarlo en tu casa.


¡Resta una semana para el estreno de DOOM Eternal! ¿Estás listo para encarar uno de los videojuegos del año? Desde el canal ClayClaim parece que quieren pasar los días previos al estreno con una imponente manualidad: un cuadro diorama del último videojuego de la mítica franquicia de ID Software. El resultado, como no podía ser de otra forma, es espectacular.

A lo largo de los 18 minutos que dura el clip podemos ver cómo su autor recrea al Doom Guy y distintos demonios con plastilina y objetos cotidianos al alcance de cualquiera. Lo difícil, naturalmente, es ser capaz de imitar su talento y crear algo a la altura de ClayClaim, pero no dudes en intentarlo para hacer más llevadera la semana que resta hasta su llegada a las tiendas.

DOOM Eternal

La producción sufrió un retraso hace unos meses, pero en 3DJuegos hemos podido probarlo en diversas ocasiones. No te pierdas nuestro último avance de Doom Eternal para saber qué te espera a sus mandos en unos días. Compartirá ventana de lanzamiento con otro título muy esperado e inversamente proporcional en su propuesta: Animal Crossing: New Horizons.

Doom Eternal se lanza el próximo 20 de marzo en PS4, Xbox One, Stadia y PC. Su estreno también está previsto para Nintendo Switch en una fecha por determinar. De la versión del juego de Nintendo se sabe, por ahora, que llevará toda la acción de la nueva entrega de la saga al territorio híbrido de Nintendo. Se está encargando Panic Button.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.