Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Febrero nos deja un top ventas de pocos cambios en EEUU con Call of Duty: Modern Warfare liderando

El FPS bélico de Activision se impone, aunque Dragon Ball Z: Kakarot sigue como el juego más demandado del año.

Por / 28 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

La falta de grandes lanzamientos, a excepción de un Dreams que no parece haber ido bien en venta de juegos en Estados Unidos, posibilitó que Call of Duty: Modern Warfare recuperara el trono como juego más comprado de febrero en este mercado.


El videojuego de acción bélica de Activision, que acaba de recibir su modo battle-royale independiente Warzone, supo generar la suficiente demanda como para imponerse a NBA 2K20 en el mes que se celebra el All-Star Game de la NBA, así como a GTA V, el juego más vendido de febrero en España, y a Dragon Ball Z: Kakarot.



Kakarot, que lideró las ventas de enero, conserva, de momento, el privilegio de ser el juego con mayor demanda del año en Estados Unidos. A continuación el top-10 al completo facilitado por The NPD Group vía VentureBeat que, como es habitual, no incluye las copias digitales en el caso de los lanzamientos de Nintendo.


  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. NBA 2K20
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Dragon Ball Z: Kakarot
  5. The Division 2
  6. Mario Kart 8*
  7. Ring Fit Adventure
  8. Madden NFL 20
  9. Super Smash Bros. Ultimate*
  10. Star Wars Jedi: Fallen Order

Para este mes de marzo ya habrá más cambios con todos los lanzamientos previstos, incluidos Nioh 2, Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons.


Más sobre: Ventas EEUU y Call of Duty: Modern Warfare.