Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 3

Wasteland 3 contará con una beta dentro de poco para los jugadores que lo financiaron

Una demostración que incluirá las primeras horas de la aventura, disponible a partir del 17 de marzo.

Por / 3 comentarios
Wasteland 3

Todavía faltan algunos meses para que Wasteland 3 se deje ver por las tiendas, pero en inXile Entertainment están dando los últimos retoques a su esperado RPG post-apocalíptico de ciencia ficción, y han anunciado una prueba del juego en fase beta para la próxima semana, disponible para aquellos que financiaron el proyecto en su día.


Para ser más concretos, los fans de la saga Wasteland que hubieran financiado esta entrega al nivel "Early Bird" (25 dólares) o superior, o que participen ya en su "alpha", obtendrán acceso a esta demo del juego en fase beta para probar de primera mano su jugabilidad. Esta demostración incluirá las primeras horas de la aventura, con la creación de los personajes y los primeros niveles del juego, aunque habrá algunas zonas bloqueadas, y sin disponer todavía del mapa de su mundo.


Imagen de Wasteland 3

Por supuesto, se tratará de una versión beta, por lo que el estudio promete que habrá algún que otro bug por ahí suelto, como es común en estos casos. Pero lo más importante de todo, esta beta de Wasteland 3 dará comienzo el próximo 17 de marzo a las 17:00 CET (horario peninsular español), y no estará ligada a un acuerdo de confidencialidad, por lo que se podrá mostrar y retransmitir con total libertad a través de las redes. Podéis consultar todos los detalles a través de su página de FIG.


Wasteland 3 nos lleva a las nevadas tierras de Colorado, Estados Unidos, en una nueva entrega de esta mítica saga de la mano de inXile. Una aventura de rol con combates tácticos por turnos, misiones abiertas y multitud de diálogos, en un mundo post-apocalíptico repleto de peligros; todo ello a la venta el 19 de mayo. No en vano, se trata de uno de los 50 juegos que más esperamos de este 2020.


Más sobre: Wasteland 3, Beta y RPG.