El MMO de barcos caminantes Lost Oasis ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

El MMO de barcos caminantes Lost Oasis ya tiene fecha de lanzamiento en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en formato de acceso anticipado durante uno o dos años.

Los aficionados a los sandbox de supervivencia llevan tiempo siguiéndole la pista a Last Oasis, un juego que pone sobre la mesa un puñado de ideas interesantes como la posibilidad de construir barcos caminantes y adoptar un estilo de juego nómada, cambiando de localización de forma regular (¡también hay una ciudad andante!) y enfrentando a grandes tribus por el control de recursos.

Originalmente, se esperaba que el juego estuviera disponible en PC como acceso anticipado en otoño de 2019, pero tras varios retrasos su fecha de lanzamiento final está firme: 26 de marzo. De acuerdo con la ficha del juego en Steam, se espera que permanezca en este estado durante al menos uno o dos años, a medida que llegan nuevos contenidos, características y correcciones.

Por ahora, el equipo de Donkey Crew explica que el mapa dinámico, las mecánicas de supervivencia, los barcos y el sistema de economía; mientras que en el futuro se expandirá el mapa explorable con nuevos biomas, piezas de equipamiento y recursos a nuestra disposición, a la par que se monitorizan las impresiones de los fans de cara a estos añadidos.

Last Oasis está ambientado en un lejano futuro donde un evento cataclísmico destrozó la Luna y detuvo la rotación de la Tierra, provocando que el planeta ahora se divida en dos entornos extremos e inhóspitos: uno abrasado por el Sol y otro gélido arrojado a las más profunda oscuridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.