El MMO de supervivencia nómada, Last Oasis, llega a Steam en Early Access

El MMO de supervivencia nómada, Last Oasis, llega a Steam en Early Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está siendo desarrollado y editado por antiguos modders aficionados a Mount and Blade.


Originado como un equipo de modders aficionados al videojuego Mount and Blade, los creadores de Last Oasis se han establecido recientemente en Wroclaw, Polonia, y esperan que su proyecto llegue este mes a Steam como parte del Early Access. Además, han reconocido que esperan poder realizar más videojuegos originales que gusten entre los usuarios.

Hace poco se desveló su fecha de lanzamiento y también un tráiler donde podían verse unos inquietantes monstruos de arena. Last Oasis es un MMO que se centra en un evento cataclísmico que detuvo la rotación de la Tierra y la dividió en dos ambientes totalmente extremos y mortales. Para sobrevivir, los humanos deben migrar a una zona estrecha entre estos límites del planeta y para moverse se valen de unas máquinas nómadas que parecen barcos terrestres.

Hay que construir fortificaciones resistentes y defenderse con la lucha cuerpo a cuerpo o a distancia

El mapa se compone de varios oasis separados e interconectados con más de cien kilómetros cada uno. La aparición de estas zonas depende del tamaño de las bases de los jugadores y se ajustan automáticamente. Uno de los objetivos principales, la supervivencia, se centra en construir bases portátiles resistentes y fortificaciones que sean complicadas de conquistar. También en los combates cuerpo a cuerpo con espadas, mazas hachas o bastones y a distancia, con pistolas o tirachinas gigantes.

El tráiler de lanzamiento en Early Access ya está disponible y te lo dejamos a continuación. Si quieres saber más acerca de Last Oasis puedes encontrar información y vídeos en su página de la tienda de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.