La CPU Zen 2 de Xbox Series X duplicará su rendimiento, según expertos

La CPU Zen 2 de Xbox Series X duplicará su rendimiento, según expertos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frederik Schreiber y Scott Miller de 3D Realms hablan sobre la tecnología de la nueva consola de Xbox.

A pesar de que algunos se muestran pesimistas con el salto tecnológico de la próxima generación de consolas, la mayoría de expertos y desarrolladores no cesan de decir lo maravilloso que será el futuro cercano de los videojuegos. Xbox Series X será la apuesta de Microsoft, mientras que Sony apostará por PlayStation 5.

Xbox Series X tendrá casi el doble de rendimiento

El portal de noticias GamingBolt ha hablado con los cofundadores de 3DRealms, Frederik Schreiber y Scott Miller. En su entrevista, el medio le ha preguntado sobre el próximo Kingpin: Reloaded, la nueva versión mejorada del shooter. Cuando llegaron a la parte en la que se menciona la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox Series X, Schreiber y Miller hablaron muy bien del hardware de actualización, concretamente sobre la CPU Zen 2 personalizada de Xbox Series X.

"Vemos que [Xbox] Series X tendrá casi el doble de rendimiento, lo que será un gran beneficio para los juegos AAA a mayor escala", dijeron Schreiber y Miller. "Y para juegos más pequeños, permitirá tiempos de carga más rápidos, transmisión más rápida, mejor inteligencia artificial y, por supuesto, 60 FPS y 4K con mucha más frecuencia".

Imagen de Xbox Series X

Habrá una mejora drástica en títulos AAA

Sobre el SSD, los cofundadores de 3D Realms estaban de acuerdo en que los grandes títulos notarán mejoras drásticas. "Para un juego como Kingpin: Reloaded , que no es demasiado exigente para su hardware, el SSD no tendrá un gran impacto, excepto por los tiempos de carga", afirmaron. "Sin embargo, para títulos AAA a mayor escala, definitivamente esperamos que mejoren las cosas drásticamente".

Kingpin: Reloaded es la nueva propuesta de 3D Realms. Este clásico shoooter en primera persona llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a finales de 2020, si todo va bien. Por otro lado, Xbox Series X mostrará sus novedades en un evento online que nos presentará lo que la compañía tenía preparado para la cancelada GDC. Si quieres consultar su programa, échale un ojo a los horarios del Game Stack Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.