Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Estudiantes japoneses celebran su graduación en Minecraft tras ser cancelada por el coronavirus

La creatividad resurge en tiempos de crisis.

Por / 12 comentarios
Minecraft

2020 parece salido de la mente de algún guionista de ciencia ficción, pero no, es real, el mundo se enfrenta a una pandemia llamada coronavirus que ha puesto en jaque a la sanidad de cada día más países. Como consecuencia de ello, eventos y ferias, como es el caso del E3 2020, han sido cancelados o buscan nuevas formas de realizarse por vía telemática.


La gente ha quedado muy asombrada por este movimientoEste ha sido el caso de un grupo de estudiantes de primaria japoneses que han visto su graduación cancelada a causa del COVID-19. Así lo han demostrado en una serie de publicaciones en Twitter (traducido por SoraNews24) donde la gente ha quedado muy asombrada por este movimiento por parte de los niños.


Imagen de Minecraft

Los tiempos de crisis impulsan la creatividad"Los niños están bien. Los padres están haciendo 'teletrabajo' y los niños están haciendo 'telegraduación'", dice uno de los comentarios. "Estoy tan celoso de las cosas increíbles que los niños tienen en la actualidad", decía otro usuario. Muchos también han destacado el aspecto creativo y educacional que tienen videojuegos como Minecraft, mientras que otros apuntan que este recuerdo quizá supere al que habrían tenido de celebrarse su graduación presencial.


Minecraft sigue siendo una caja de sorpresas capaz de ofrecernos increíbles creaciones en momentos duros de crisis. Recientemente también vimos cómo un grupo de periodistas de Reporteros sin Fronteras construía una biblioteca con información censurada por algunos gobiernos.



Más sobre: Minecraft, Coronavirus y Mojang.