DOOM Eternal tendrá una conexión permanente a internet, pero de carácter opcional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda presenta los eventos y recompensas disponibles para quienes jueguen online.

El lanzamiento de DOOM Eternal tendrá lugar de forma inminente, y promete venir cargado de contenidos: tendremos una campaña el doble de larga que la de DOOM (2016), así como el nuevo Battlemode y las invasiones. Pero, conscientes de que nunca es suficiente, id Software ha compartido un nuevo diario de desarrollo para hablar del soporte poslanzamiento del juego, que estará atado a eventos y elementos desbloqueables.

Así pues, la progresión del juego estará vinculada a una suerte de pase de batalla que desbloqueará nuevas recompensas a medida que acumulamos puntos de experiencia. A medida que subimos de nivel, añadiremos a nuestra colección nuevos aspectos para Slayer, para sus armas o incluso para los demonios controlables en Battlemode.

Si tu sistema está conectado a internet jugarás online en todos los modos

De hecho, será posible conseguir XP en cualquier modo de juego para progresar en temporadas y eventos posteriores, y quienes participen en el multijugador competitivo tendrán la oportunidad de premiar a otro jugador con el que se hayan cruzado con un bonus de puntos por haber jugado bien o haber actuado con deportividad.

Por otro lado, sus responsables confirman que DOOM Eternal tendrá conexión permanente a internet… siempre y cuando nuestro sistema de juego esté conectado. En otras palabras, no hay tal cosa como un botón para jugar desconectado, pero si estamos jugando sin conexión aún tendremos la posibilidad de jugar la campaña sin invasiones, ni Battlemode, ni eventos en línea. Si quieres estar preparado para su estreno, te dejamos todas las características técnicas y horarios de disponibilidad de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.