Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Los jugadores de Call of Duty Warzone están utilizando las piedras "no letales" para matar a sus rivales

Un glitch provoca que las piedras del Gulag puedan acabar con los jugadores, y hay varios reportes al respecto.

Por / 30 comentarios
Call of Duty: Warzone

En la vida real, una piedra puede ser muy peligrosa si se emplea como arma. Y en los videojuegos, parece que también. Infinity Ward estrenó la semana pasada su Call of Duty: Warzone, el esperado battle royale gratuito que tanto se había rumoreado durante meses, y que ya supera los récords de otros en el género. En él, hay un lugar conocido como el Gulag, donde van los jugadores "derrotados" en busca de una segunda oportunidad, y los espectadores les pueden arrojar piedras "no letales" mientras tanto.


"No letales", entre comillas, porque los jugadores de Warzone no han tardado nada en encontrar la manera de matar con ellas. Para entenderlo bien, el Gulag es un lugar en el que los jugadores que mueren se enfrentan en combates de 1v1 para tratar de revivir. Mientras dos jugadores luchan, el resto de fallecidos les observa desde la galería, y pueden lanzarles piedras a modo de distracción.


Friend dies from getting a rock thrown at him and even has a kill cam to show that it was the rock thrower. from r/CODWarzone

Sin embargo, dicha distracción ha demostrado ser letal. En pocos días, han aparecido reportes y vídeos en los que se ve como algunos jugadores son asesinados por el impacto directo de las piedras, con cámara de muerte incluida, lo cual no deja lugar a dudas. Aunque hay casos mucho más divertidos en Reddit. Por ejemplo, el de un jugador al que le tocó una mina claymore como arma para el combate, y un espectador se la detonó de una pedrada, provocando así su muerte.


Estas son algunas de las maneras que han encontrado los jugadores para matar con las piedras no letales del juego. Claramente, debe haber algún glitch que está provocando que las piedras produzcan daño, por mínimo que sea, pero suficiente como para detonar una claymore. Algo que seguramente deba solucionar Infinity Ward en una actualización próxima de este juego, que ya supera los 15 millones de usuarios en una semana.


Más sobre: Call of Duty: Warzone, Infinity Ward y Battle Royale.