Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone supera los 15 millones de usuarios en todo el mundo

Más de nueve millones de jugadores se han sumado a su acción battle royale en los últimos dos días.

Por / 28 comentarios
Call of Duty: Warzone

Tras conocerse el colapso de los servidores en Italia debido al gran tráfico de Fortnite por el confinamiento por el coronavirus, ahora es Call of Duty: Warzone quien empieza a batir las cifras de jugadores a lo largo del mundo. Activision ha anunciado que se han superado los 15 millones, gracias a dos últimos días en los que se han sumado al shooter más de 9 millones de nuevos usuarios.


En sus redes sociales, la distribuidora ha querido dar las gracias por la acogida del juego y ha resaltado que solamente en las primeras 24 horas sumó más de 6 millones. Unas cifras que dejan buenas sensaciones sobre el destino del título bélico. Además, con el confinamiento de miles de personas en distintos países, se espera que los datos aumenten de manera considerable los próximos días.



Después de todo, este Call of Duty: Warzone es el modo battle-royale gratuito de Call of Duty: Modern Warfare que garantiza una experiencia de combate masiva, por lo que es fácil para los que están dubitativos elegir probarlo a través de Battle.net. Actualmente, cada partida admite hasta 150 jugadores, pero se está experimentando con una capacidad de hasta 200 e incluso más a través de una futura actualización.


Como ya se ha revelado, el battle royale cuenta además con algunos misterios que están siendo encontrados por los jugadores como computadoras, teléfonos y enigmáticos teclados interactivos. Una serie de pistas que pueden revelar las intenciones de continuidad y de explotación del modo por parte de Activision.


Más sobre: Call of Duty: Warzone, Activision y Battle Royale.