Ibai quiere reactivar LaLiga con un megatorneo de FIFA 20 con futbolistas reales

Ibai quiere reactivar LaLiga con un megatorneo de FIFA 20 con futbolistas reales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una propuesta que llega tras la celebración del derbi sevillano virtual entre Sergio Reguilón y Borja Iglesias.


LaLiga no ha sido ajena al parón de los principales eventos deportivos en España. La competición nacional de fútbol ha sido parada hasta nueva orden, y los futbolistas cumplen la cuarentena como el resto de ciudadanos. ¿Cómo matan el tiempo? Aprovechando que el pasado fin de semana debía celebrarse el Sevilla - Betis, Sergio Reguilón y Borja Iglesias, jugadores de los equipos andaluces, disputaron un derbi sevillano virtual en Twitch con Ibai Llanos de comentarista en FIFA 20.

El Panda se llevó el derbi sevillano de FIFA 20.

La experiencia fue muy positiva, e Ibai se ha puesto manos a la obra para repetir la experiencia de una forma más ambiciosa. "¿Os molaría un torneo de FIFA entre los 20 equipos de Primera División?" preguntó el comentarista de eSports en su cuenta de Twitter, "buscamos un futbolista de cada club, como el Sevilla - Betis de ayer, pero con todos los equipos". La acción, que podría ser un gran entretenimiento para los amantes del fútbol y los videojuegos en días de cuarentena, además, estaría amparada en una buena acción, puesto que Ibai propone donar todo lo generado en el streaming a causas benéficas.

Imagen de FIFA 20

Azpilicueta quiere replicarlo en la Premier League.

Como explica Marca, muchos son los futbolistas que han dado respuesta a Ibai y que se han apuntado. Entre otros, están Courtois del Real Madrid, Sergi Roberto del F.C. Barcelona, Carlos Clerc del Levante, Roberto Soldado del Granada o los propios Reguilón y Borja Iglesias. César Azpilicueta, jugador del Chelsea, ha propuesto replicar la idea en la Premier League, algo que podría deparar nuevos enfrentamientos épicos de FIFA 20 entre algunos de los mejores futbolistas del campeonato inglés, también parado por el coronavirus.

Restará esperar nuevas noticias por parte de Ibai Llanos y los futbolistas interesados en participar en un torneo que ya ha levantado grandes expectativas entre los aficionados. Se espera la participación de comentaristas deportivos y otros implicados en el fútbol tradicional en el torneo para aportar entretenimiento y buenas causas en un momento en el que, sin duda, hace falta. El coronavirus ha obligado a cancelar el E3 2020 y cambiar la forma de trabajar de muchas empresas de la industria del videojuego hasta que la pandemia pase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.