La película de Uncharted retrasa su fecha de estreno unos meses tras perder a su director

La película de Uncharted retrasa su fecha de estreno unos meses tras perder a su director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony apenas modifica sus planes con la adaptación protagonizada por Tom Holland pese a los imprevistos.

Era de esperar, pero no ha sido hasta hoy que hemos podido conocer que la adaptación cinematográfica de la saga Uncharted no llegará este año. Tras anunciarse la marcha de su director hace unos meses, la película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg se estrenará el 5 de marzo de 2021, tres meses más tarde de la fecha inicialmente prevista para el 18 de diciembre de este año.

Este ligero cambio en su desembarco en los cines indica que desde Sony Pictures siguen teniendo plena confianza en llevar a cabo el proyecto. De hecho hace unas semanas nos hicimos eco en 3DJuegos del interés de la productora por contar con Ruben Fleischer, el realizador tras Venom o Bienvenidos a Zombieland, para sustituir a Travis Knight, y otros cinco cineastas antes, en la batuta del film de larga gestación.

En este retraso, y en la marcha del anterior director, posiblemente haya tenido mucho que ver el interés de la major de Hollywood por priorizar el rodaje de Spider-Man 3, una cinta producida en colaboración con Marvel Studios que se encuentra también protagonizada por Tom Holland y que se estrenará en el verano de 2021.

Recordemos que este proyectó echó a andar hace ya más de una década en Sony Pictures, sumando media docena de directores desde entonces.

Quien no está encontrando problemas en su producción es otra adaptación cinematográfica de una conocida saga de videojuegos. Hablamos de Mortal Kombat, que hace unos días confirmó al compositor de su banda sonora. Por su parte, Sonic, la película, se prepara para su estreno en febrero mostrando su canción oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.