DOOM Eternal se convierte en un alucinante corto animado hecho con plastilina

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director Lee Hardcastle vuelve a sorprender con una escena stop motion cargada de acción.


A días del estreno del esperadísimo DOOM Eternal, el director Lee Hardcastle ha vuelto a sorprendernos con otro espectacular cortometraje stop motion que recrea la brutal acción del videojuego de id Software, ¡usando plastilina! Algo que los fans de la saga DOOM recordarán, pues justo antes del lanzamiento del anterior videojuego hizo lo propio con otro fantástico corto animado.

Hardcastle ya estrenó un corto animado del DOOM de 2016

Este nuevo trabajo de Hardcastle es muy superior al corto original, apostando por abundantes planos secuencias con vista en primera persona que son puro DOOM. Aquí encontrarás a los principales demonios de la saga, con escenas cargadas de violencia y gore. Lo mejor es que este cortometraje no se olvida de las grandes novedades de DOOM Eternal, como el gancho que permite a su protagonista acercarse con rapidez a los enemigos para asestarles un tiro mortal.

Lo genial del cortometraje es que también incluye las brutales ejecuciones de DOOM, con una potente banda sonora de acompañamiento. ¿Qué os parece este nuevo trabajo de Hardcastle? Da la casualidad que hace tan solo unos días te mostrábamos también un espectacular diorama de DOOM Eternal hecho con plastilina.

¿Con ganas de disfrutar del nuevo trabajo de Id Software? Quedan muy pocos días para su estreno, así que puedes amenizar la espera viendo el tráiler de lanzamiento de Doom Eternal con voces en español. Recientemente también se ha confirmado que DOOM Eternal tendrá una conexión permanente a internet, aunque de carácter opcional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.