Football Manager 2020 ofrece una semana de juego gratis disponible ya mismo

Football Manager 2020 ofrece una semana de juego gratis disponible ya mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta disponible a través de Steam, con acceso total al simulador de gestión de Sports Interactive.

La alerta por el brote de coronavirus ha ocasionado un estado de cuarentena en diversos países y ciudades. Frente al aburrimiento en casa, Sports Interactive y SEGA han hallado la solución con Football Manager 2020. La última entrega de su popular simulador futbolístico inicia hoy una semana de juego gratis, para que todo el mundo pueda sacar al entrenador que lleva dentro sin salir de su casa.

Así, desde hoy mismo, y hasta el miércoles 25 de marzo a las 16:00 CET, los usuarios de Steam podrán descargar gratis Football Manager 2020 en su ordenador y disfrutar al completo con este profundo simulador de gestión futbolística que atrae a millones de jugadores cada año. Y, por supuesto, todo el progreso que hagan se mantendrá por si deciden adquirir el juego una vez terminada esta semana de juego gratis.

Imagen de Football Manager 2020

Para quien no lo haya probado nunca, Football Manager 2020 es un juego de gestión y estrategia en el que, como mánagers de un equipo, los jugadores pueden controlar al detalle todos los elementos de la dirección de un equipo. Desde las más generales, como la táctica y la estrategia, o los fichajes, hasta las ruedas de prensa, los entrenamientos individuales, el ojeo, o la gestión del vestuario y las conversaciones con los jugadores, entre otros miles de aspectos que presenta el juego.

Una entrega que debutó como el juego más vendido de Europa, África y Australasia en la semana de su estreno, que no es poca cosa. Si queréis conocer más a fondo lo que ofrece el juego, así como las novedades específicas de esta entrega, aquí tenéis nuestro análisis de Football Manager 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.