Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sky

Sky supera los 10 millones de descargas, y confirma su ventana de lanzamiento en Android

El juego de los creadores de Journey y Flower está disponible en iOS desde julio, y llegará a Switch este año.

Por / 4 comentarios
Sky

Sky: Children of the Light es una aventura de exploración muy imaginativa de la mano de Thatgamecompany. El juego de los creadores de Journey está disponible en iOS desde el verano pasado, donde fue elegido como el mejor juego de iPhone de 2019 por la propia Apple, y se encuentra actualmente en su fase beta en Android, algo que va a cambiar dentro de poco.


No en vano, esta misma tarde Thatgamecompany ha anunciado que Sky: Children of the Light llegará finalmente a Android en abril, en una fecha todavía por concretar. En un comunicado de prensa, los responsables de esta aventura aseguran que planean publicar el juego en Google Play el mes que viene, y recuerdan que los usuarios se pueden registrar de manera anticipada a través de su listado en la tienda.


Imagen de Sky

Así mismo, el estudio espera poder ofrecer funciones de juego cruzado (cross-play) entre las distintas versiones del juego. Por si os lo perdisteis ayer, el último Nintendo Indie World estuvo acompañado por el anuncio de una versión de Sky para Nintendo Switch, que llegará a la consola híbrida este mismo año.


Por último, y para rematar las novedades sobre Sky, los autores del juego han anunciado que su juego ha superado los 10 millones de descargas en iOS desde su estreno el pasado mes de julio. Si queréis conocer lo que ofrece esta aventura antes de su lanzamiento en Android, echadle un vistazo a nuestro análisis de Sky.


Más sobre: Sky: Children of the Light, Thatgamecompany y Android.