Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El terror asimétrico de Dead by Daylight llegará a iOS y Android el próximo mes

Una versión que promete ofrecer la misma experiencia de las consolas, directa en nuestros móviles.

Por / 10 comentarios

Dead by Daylight es un título que no para de ganar adeptos con el paso de los meses. Un multijugador asimétrico de terror en el que los jugadores deben sobrevivir frente a un asesino (controlado por otro jugador) al más puro estilo slasher. El título de Behaviour Interactive está disponible en PC y consolas, y dentro de poco lo estará también en iOS y Android, puesto que el estudio ha confirmado ya su fecha de salida en smartphones.


NetEase y Behaviour han anunciado que Dead by Daylight llegará a los dispositivos iOS y Android el próximo 16 de abril con una versión que promete ofrecer toda la emoción del juego desde un smartphone. Según sus responsables, se trata de la experiencia clásica de Dead by Daylight igualita que en las consolas, con algunos retoques en la interfaz, pero con las mismas mecánicas y el mismo núcleo jugable.


Dead by Daylight

Así mismo, quienes se registren de manera anticipada - aquí tenéis la web oficial de esta versión - obtendrán packs de contenido para cuando se estrene el juego. Unas recompensas que irán creciendo cuantas más personas se registren para el juego, con elementos cosméticos y fragmentos iridiscentes gratis, tan solo por apuntarse. Si queréis informaros sobre el juego antes de que llegue a los móviles, aquí tenéis nuestro análisis de Dead by Daylight.


Más sobre: Dead by Daylight, Ios, Android, Multijugador asimétrico y Terror.