Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

9 juegazos para probar o descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One este fin de semana

Aprovecha para disfrutar de varias horas de Assassin's Creed: Odyssey o hazte para siempre con Watch Dogs.

Por / 30 comentarios
Assassin's Creed: Odyssey

Potente fin de semana en lo que a juegos gratuitos se refiere. A los regalos tradicionales de Epic Games Store y los fin de semana de prueba gratuito se unen la solidaridad de muchos desarrolladores que, consciente de que millones de persona en todo el mundo siguen de cuarentena, han decidido ofrecer a los interesados la oportunidad de hacerse gratis con algunos de sus juegos más preciados.


Y no son solo los únicos que están. Esta semana se celebra el Festival de Juegos de Steam: Edición de primavera con docenas de demos para descargar y jugar. Además, conviene estar atento estas jornadas a las distribuidoras en Twitter, que aprovechan también para regalar alguna que otra clave como fue el caso el miércoles de Deponia.


Assassin's Creed: Odyssey [PC, PS4, XOne]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



El último Assassin's lanzado hasta el momento, a la espera de si se presenta o no una nueva entrega de la exitosa franquicia para finales de año. Con Odyssey, Ubisoft nos llevó a descubrir uno de los momentos de la historia que más nos gustan a muchos, la Antigua Grecia, en un videojuego cargado de belleza y contenido. Si te gusta la prueba, recuerda que también puedes comprar la producción en oferta.




Deiland [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Sus creadores fueron noticia esta semana con la presencia de Summer in Mara en el Indie World para confirmar su pronto lanzamiento en Nintendo Switch -también llegará a PC-. Pero para conocer los dotes creativos y de desarrollo del estudio español Chibig no tendremos que esperar ya que, desde hoy, los jugadores pueden descargar la hermosa aventura de rol y fantasía bautizada como Deiland.




Football Manager 2020 [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



En estos días de confinamiento se ha puesto de moda entre no pocos de mis amigos reinstalar el mítico PC Fútbol, pero si nos gusta este tipo de títulos no tenemos que irnos a los grandes clásicos para divertirnos y empezar a demostrar con hechos que podemos hacer mejor trabajo que el entrenador de nuestro equipo favorito con Football Manager 2020. Tienes una semana para hacerlo.




Goat of Duty [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



¿Qué pasaría si cruzáramos Goat Simulator con un FPS multijugador intenso y trepidante? La respuesta quizás la podemos encontrar en Goat of Duty, de Raiser Games, que nos propone ser partícipes de disparatados enfrentamientos a vida o muerte entre cabras armadas hasta los cuernos. Suena loco, lo sabemos, pero os aseguramos que también es realmente divertido. Pruebalo ¡que es gratis!




Imperivm - La Conquista de Hispania [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



El gran trabajo de localización de FX Interactive en todos los sentidos, desde el propio juego a su edición en caja, hizo de Imperivm uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real que más jugadores disfrutamos en España. Ahora su distribuidora, coincidiendo con la cuarentena nacional, pone gratis La Conquista de Hispania invitándonos a todos a tomar partido en la Segunda Guerra Púnica.




Mable and The Wood [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Si buscas un metroidvania quizás te interese probar a descargar gratis Mable & The Wood, un aventura donde hemos de derrotar a grandes bestias para tomar su forma y transformarnos en un topo, una medusa, una araña, etcétera, etcétera. Todo ello ambientado en un mundo de fantasía oscura, en que cada zona forma parte de un enorme y complejo mapa lleno de secretos de todo tipo para descubrir.


  • Descarga gratis Mable and The Wood en GOG hasta el 22 de marzo


Offroad Racing - Buggy X ATV X Moto [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



¿Ganas de jugar a juego con multijugador a pantalla partida? ¿Te gustan los buggy, quad y motos? Apúntate el nombre de Offroad Racing que, garantizando a los usuarios vivir una experiencia de conducción fuera de lo común con vehículos todoterreno, estará totalmente gratis para su descarga por nada menos que 10 días. La propuesta se presenta bastante completa, e incluye modos para disfrute online.




Sea of Thieves [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Hoy es 20 de marzo. Posiblemente esta fecha no te indique mucho, pero supone el segundo aniversario de Sea of Thieves, una de las propuestas multijugador para consolas que mejor ha sabido granjearse una comunidad de fieles jugadores. Para celebrarlo, el simulador de vida pirata se viste de gala para recibir a todos los interesados en conocer su propuesta en los Días de juego gratis de Xbox Live Gold.




The Stanley Parable [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Levántate de tu escritorio de oficina y empieza a tomar el rumbo de tu vida en The Stanley Parable, un singular videojuego de exploración en primera persona con un narrador de lo más parlanchín que nos desafía a cumplir sus los designios… o a desafiarlo tomando nuestras propias decisiones. Sin duda, uno de los videojuegos de la órbita independiente que más aplausos ha generado.




Tomb Raider [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



¿Ganas de echar unas partidas con Lara Croft? La arqueóloga más famosa del mundo del videojuego es protagonista también este fin de semana con hasta dos juegos gratis. Por un lado el reboot de 2013 de la saga que tanto gustó al público en general con su lucha por la supervivencia, y en el que se basó su más reciente adaptación cinematográfica; y por otro el cooperativo Lara Croft and the Temple of Osiris.




Watch Dogs [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Revolucionó internet en el momento de su anuncio, sin embargo su lanzamiento terminó decepcionando a no pocos usuarios por el resultado final de su apartado gráfica, lejos de lo mostrado en su presentación. Entre medias quedó una aventura de infiltración y hackeo con bastante personalidad que supo alumbrar una nueva saga, llevándonos desde Chicago a San Francisco y, próximamente, a una Londres futurista.



¿Quieres más?

¿No es suficiente para ti con estos ocho videojuegos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de marzo para suscriptores de PC, PS4, Xbox One y el servicio Stadia de Google que puedes consultar desde este enlace.

Más sobre: Juegos gratis, Watch Dogs, Assassin's Creed: Odyssey, Sea of Thieves y Football Manager 2020.