DOOM Eternal cuenta con una lujosa estatua de colección de Slayer que vale unos 2.000 dólares

DOOM Eternal cuenta con una lujosa estatua de colección de Slayer que vale unos 2.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado equipo de Prime 1 Studio presenta esta figura con diferentes ediciones y equipamiento.

Con el lanzamiento de DOOM Eternal, muchos seguidores de los shooters de vieja escuela están celebrando el 25º aniversario de la saga DOOM a lo grande —matando demonios, principalmente— aunque los coleccionistas están de enhorabuena: Prime 1 Studio, uno de los equipos más destacados en lo que a figuras de videojuegos se refiere, ha presentado una nueva y lujosa estatua de Doom Slayer.

La figura, de aproximadamente 110 centímetros de alto, nos muestra a Slayer en toda su gloria sujetando la característica súper escopeta de dos cañones y con un casco iluminable mediante LED, sobre una detallada peana que representa los restos de un demonio Pinky. Ya se puede reservar desde la web oficial, y tienes tres versiones a tu disposición: Standard Edition (1.799 dólares), Deluxe Edition (1.999 dólares) y Ultimate Edition (2.399 dólares).

Hay tres ediciones, que oscilan entre los 1.799 y los 2.400 dólares

Esencialmente, se diferencian en las piezas intercambiables que puede esgrimir nuestro marine infernal favorito. Así pues, la Deluxe Edition te permite cambiar la escopeta estándar por la espada Crisol o el rifle de plasma; mientras que a todas estas opciones la Ultimate Edition añade también la motosierra, el cañón pesado y la característica BFG 9000.

El juego ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia, y tiene una edición de coleccionista más asequible para los jugadores. Si quieres saber qué tal nos ha parecido el nuevo shooter de id Software y Bethesda, te recomendamos que leas nuestro análisis de DOOM Eternal. También hemos preparado una guía de optimización si necesitas algo de ayuda con los ajustes gráficos en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.