Horizon Zero Dawn no te permitirá ajustar el campo de visión en PC, y Guerrilla explica por qué

Horizon Zero Dawn no te permitirá ajustar el campo de visión en PC, y Guerrilla explica por qué
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de compatibles llegará en verano, aunque los detalles al respecto son escasos por ahora.

Hace unas semanas supimos que Horizon: Zero Dawn, hasta ahora exclusivo de PS4, llegará a PC en algún punto sin especificar del verano. Llegará junto con todo su material descargable, pero todo lo que hemos podido ver de sus características técnicas es que será compatible con pantallas de formato ultrapanorámico. Hoy podemos añadir un pequeño dato a esta lista: no nos permitirá ajustar el campo de visión (FOV), y no es porque a sus desarrolladores se les haya olvidado.

Respondiendo a una pregunta directa en los foros de Steam, la gerente de la comunidad de Guerrilla, Anne van der Zanden, explica que "añadiremos varias maneras para personalizar tus ajustes de Horizon Zero Dawn para PC. Sin embargo, pensamos que cambiar el FOV afecta demasiado a la experiencia original [del juego] y su estilo visual, así que no podrás cambiarlo".

El FOV comprometería demasiado el estilo artístico del original

Por supuesto, muchos usuarios han expresado su descontento con la noticia, y han manifestado que las razones tras esta decisión no son muy convincentes. Puesto que la llegada de juegos de PS4 a PC es toda una novedad, tampoco podemos mirar ejemplos anteriores para hacernos una idea de lo que nos espera en esta adaptación.

Con todo, la primera y única imagen de Horizon ZD para PC demuestra que los gráficos del juego se adaptarán al nuevo hardware y a los tiempos modernos con un gran nivel de fidelidad para la iluminación o la vegetación, por lo que probablemente tengamos cierta riqueza de parámetros de configuración. El juego usa el motor Decima, al igual que el posterior Death Stranding —también en camino a PC, y sobre las mismas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.