Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal

DOOM Eternal supera los 100.000 jugadores simultáneos en Steam a las pocas horas de estrenarse

Son datos dos veces mayores que los de DOOM de 2016 y ya es el lanzamiento más exitoso del momento.

Por / 62 comentarios
DOOM Eternal

Aunque el temor a los retrasos de los videojuegos debido al coronavirus es evidente en todo el mundo, DOOM Eternal ha podido ver la luz. Su lanzamiento, quizás por que la mayoría de los jugadores tienen mucho tiempo de ocio en los últimos días, ha tenido un éxito rotundo. Después de unas pocas horas de su salida, el shooter superaba los 100.000 jugadores recurrentes en Steam.


Conseguir estas cifras no era fácil, pues el enfrentamiento con Animal Crossing prometía ser duro. A pesar de ello, DOOM Eternal ha superado con creces todas las expectativas y ha doblado las cifras que consiguió la entrega de 2016, con 44.000 jugadores. Y no solo en Steam, Twitch ha visto como más de 125.000 personas se conectaban a los streamings para seguir de cerca los gameplay del videojuego.


DOOM Eternal ha doblado las cifras que consiguió su entrega de 2016Los tráiler de lanzamiento, la brutalidad de la acción y la gran capacidad de personalización que prometía, no han defraudado. Ya son numerosos los jugadores que están alabando lo espectacular que es jugar a DOOM Eternal. Aunque no todos están consiguiendo sacarle el máximo rendimiento en sus ordenadores, por eso existe hasta una guía de optimización que todo usuario debería consultar.


Mientras los números siguen en ascenso y las redes sociales se llenan de comentarios e imágenes sobre el exitoso estreno, te dejamos por aquí el análisis que hicimos del videojuego. Una experiencia donde es complicado defraudarse, ofrece justo lo que estábamos esperando y es difícil elevar más su grado de intensidad.


Imagen de DOOM Eternal

Más sobre: DOOM Eternal, Doom, Steam, Jugadores, 100.000, Animal Crossing y Twitch.