SEGA abre una web para celebrar su 60 aniversario con Segata Sanshiro de protagonista

SEGA abre una web para celebrar su 60 aniversario con Segata Sanshiro de protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje fue utilizado para promocionar una de las consolas más recordadas, SEGA Saturn.


La compañía japonesa SEGA está de aniversario y quiere celebrarlo abriendo una página web temática con un misterioso proyecto que estará disponible el día 25 de este mes. Como se ha revelado recientemente, el personaje icónico Segata Sanshiro, conocido por promocionar la exitosa SEGA Saturn, es una de las sorpresas que dan comienzo al lanzamiento del site.

El día 3 de junio habrán pasado 60 años desde que se fundó la creadora de juegos y personajes como Sonic, Golden Axe, Castlevania, Alex Kidd o Virtua Fighter. Gracias a su imponente historia y a la gran cantidad de seguidores que acumula, SEGA ha decidido compartir la celebración mundialmente.

Se baraja la posibilidad de una SEGA Saturn Mini en camino

En cuanto se accede al site, aparece un mensaje dirigido expresamente al usuario: 'Hola, fans de SEGA. Oh, así que has llegado a esta página. ¿¡Eso es que debe gustarte SEGA!? Por favor, espera un poco más hasta que la página web se abra''. Una misteriosa petición que revelará lo que esconde en escasos días.

Esto está aumentando las teorías y las expectativas entre los fans de la empresa que apuestan por nuevos proyectos relacionados con Sonic, algo relacionado con el próximo SEGA Fes o, lo que suena con más fuerza, la llegada de una SEGA Saturn Mini que tendría sentido por la presencia de Segata Sanshiro como cabecera de la conmemoración.

De momento no hay nada claro, únicamente la web en estado de espera y la imagen del personaje. Lo que es seguro es que SEGA sigue en su camino de afianzarse como un gigante de los videojuegos unificando todas sus marcas y además, está inmersa en el fenómeno Sonic que no deja de estar en boca de los jugadores.

Imagen de Sonic Mania
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.