El creador de Super Smash Bros. Ultimate no sabé qué hará tras finalizar el DLC del juego

El creador de Super Smash Bros. Ultimate no sabé qué hará tras finalizar el DLC del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai terminará su trabajo una vez se lancen todos los personajes del DLC.

Masahiro Sakurai es conocido por trabajar sin descanso alguno a pesar del cansancio. El creador del famoso Super Smash Bros. Ultimate habló recientemente sobre los estragos del coronavirus en el desarrollo de los personajes de su juego, pero ahora nos ha ofrecido un nuevo vistazo al futuro de su carrera profesional.

Masahiro Sakurai es conocido por trabajar sin descanso alguno

Sakurai ha hablado con la revista Famitsu, tal y como informa la web Nintendo Everything, sobre hábitos de juego, desarrollo de títulos modernos y la saga Super Smash Bros. Cuando el creativo japonés habló sobre su filosofía a la hora de desarrollar videojuegos, Sakurai declaraba que, para él, cada título debía tener algo especial que lo haga destacar.

Tras esto, el creador de la franquicia de lucha más famosa de Nintendo añadía que "en este momento, todo en lo que puedo pensar es en terminar el DLC de Super Smash Bros. Ultimate", dijo. "Sin embargo, después de terminarlo, [el futuro] es una pizarra totalmente en blanco". El DLC de Super Smash Bros. Ultimate podría darse por concluido una vez se lancen todos los personajes del segundo Fighters Pass, tras ello, Sakurai no tiene nuevos proyectos, o eso sugiere a la revista.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

El DLC se dará por finalizado cuando se lancen todos los personajes

Sakurai también hablaba hace poco sobre el elenco de luchadores de este título, reconociendo que hay demasiados personajes de Fire Emblem en Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, el creativo no tuvo nada que ver en esta elección, ya que dicha tarea estuvo en todo momento en manos de Nintendo, según sus declaraciones.

Si eres fan de los videojuegos de lucha o buscas un nuevo título que incorporar a tu biblioteca de Nintendo Switch, tienes a tu disposición nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate para descubrir por qué es uno de los juegos más populares de lucha de la actual generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.