El ray tracing hace que Resident Evil 2 Remake luzca más terrorífico gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La atmósfera de terror de RE2 se intensifica con mejores sombras e iluminación.

El éxito de Resident Evil 2 Remake ha hecho que se cuele de lleno entre los títulos mejor vendidos de Capcom en 2019. Tal ha sido su acogida, que la compañía no ha dudado en continuar los remakes de la saga con Resident Evil 3, lo nuevo de esta franquicia que todavía está por llegar.

Mientras dura la espera y seguimos disfrutando de la increíble demo de RE3 Remake, MassiHancer ha compartido su último trabajo, un excelente mod gráfico de Resident Evil 2 Remake que ha sido creado utilizando la tecnología del ray tracing o trazado de rayos. El autor ha intentado corregir el contraste del juego original en PC utilizando la técnica del "doble contraste".

Todo esto funciona a 60 fps estables y en tiempo real en 4k

A su vez, su creador ha añadido muchos más efectos, detalles y reflejos en la iluminación global utilizando el sombreado de Pascal Glitcher. También se han añadido nuevas sombras al pelo y cuerpo de Leon, junto con los objetos presentes en el mapa. La terrorífica atmósfera ha sido mejorada también con un color más cálido, recordando un poco a Resident Evil HD Remaster. Todo esto funciona a 60 fps estables y en tiempo real en 4k con una RTX 2080 Ti, según su autor.

Resident Evil 2 Remake

Este impresionante mod no está todavía disponible para su descarga, pero MassiHancer ya está trabajando en su siguiente proyecto, llamado Doom Eternal Ray tracing Mod. Si quieres conocer un poco más sobre lo último de esta popular saga de Capcom, te aconsejamos que le eches un ojo a nuestras primeras impresiones de Resident Evil 3 Remake, una apuesta nostálgica y a la vez mejorada del clásico de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.