Control recibirá una actualización gratuita dentro de poco, con un mapa mejorado y nuevas funciones

Control recibirá una actualización gratuita dentro de poco, con un mapa mejorado y nuevas funciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización estará disponible en todas las plataformas, coincidiendo con el estreno de su primera expansión.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la primera expansión de Control. Con el título de "La Fundación", este DLC llegará a las tiendas digitales el próximo 26 de marzo, pero, al parecer, no será lo único que publique Remedy Entertainment en esa fecha. El estudio finés ha anunciado los detalles de la actualización gratuita que estará disponible el mismo día en todas las plataformas del juego.

Según mostraba la cuenta oficial de Control esta misma tarde, los usuarios de PS4, Xbox One y PC recibirán el jueves una actualización gratuita con algunas mejoras para el título, así como funciones nuevas, coincidiendo con el estreno de su expansión. Mejoras como un mapa más legible y sencillo de seguir, una revisión de los árboles de habilidades con la posibilidad de reajustar los puntos, la nueva habilidad "Shield Rush" y, para los usuarios de Nvidia RTX, el soporte para las funciones de DLSS 2.0 anunciadas esta misma tarde por la compañía.

Os recordamos que la nueva expansión de Control estará disponible en PS4 y PC, a través de Epic Games Store, el día 26 de marzo, y llegará a Xbox One el 25 de junio. Un DLC con cerca de 5 horas de juego adicionales gracias a nuevas misiones, principales y secundarias, así como nuevas zonas para explorar dentro de esta aventura de los creadores de Alan Wake y Max Payne.

Por el contrario, la segunda expansión de Control sí saldrá de manera simultánea en todas sus plataformas cuando llegue a las tiendas. En cualquier caso, si todavía no habéis probado esta aventura de Remedy que combina los poderes sobrenaturales y los tiroteos con unos entornos cambiantes, y un diseño arquitectónico muy atractivo, aquí tenéis el análisis de Control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.