Animal Crossing continúa batiendo récords con sus ventas en los comercios japoneses

Animal Crossing continúa batiendo récords con sus ventas en los comercios japoneses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo Switch ha pulverizado las cifras de una de las principales cadenas de venta en Japón.

Animal Crossing es una saga que despierta pasiones entre los seguidores de Nintendo, y sus entregas suelen posicionarse como algunos de los títulos más vendidos de sus consolas. Para sorpresa de nadie, Animal Crossing: New Horizons ha tenido un estreno sólido en Japón, aunque puede que "sólido" se quede corto, porque según los últimos datos, ha batido todos los récords de la saga en uno de los mayores comercios del país.

Geo Corporation, una de las principales cadenas de venta de CD y videojuegos en Japón, ha publicado sus datos de ventas del mes en el país (vía 4Gamer) a fecha del 22 de marzo. Sin revelar las cifras exactas, la compañía señala que Animal Crossing: New Horizons ha sido tanto el juego de la saga más vendido en su estreno dentro de sus tiendas, como el juego de Switch más vendido de salida en sus comercios, por delante de los títulos más vendidos de Nintendo Switch.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

De hecho, y según el comercio, Animal Crossing: New Horizons ha batido el récord absoluto de ventas semanales de cualquier juego en la historia de las tiendas Geo, y gran parte de su stock en estas tiendas está agotado ya. Por el momento se desconocen las ventas totales oficiales del nuevo Animal Crossing en Japón durante su primera semana, aunque vista su manera de destrozar récords en las grandes superficies, seguro que está ahí arriba con los otros superventas de la consola.

No en vano, el juego también ha batido varios récords de ventas de la saga en Reino Unido, lo cual refleja la buena acogida del título en estas fechas. Animal Crossing: New Horizons nos invita a relajarnos en una isla desierta con la jugabilidad tradicional de la saga, pero con algunas mecánicas y elementos nuevos que le dan un soplo de aire fresco a su estreno en Switch. Si queréis conocer de qué se tratan estas cosas, no os perdáis nuestro .

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.