Los codesarrolladores de Gears of War y Halo trabajan en un nuevo juego exclusivo de Stadia

Los codesarrolladores de Gears of War y Halo trabajan en un nuevo juego exclusivo de Stadia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Splash Damage asegura que dará más información al respecto en los próximos meses.

Puede que no se encuentre entre los estudios más conocidos, pero Splash Damage ha colaborado en el desarrollo de algunos de los juegos triple A más populares de los últimos años; incluyendo los modos multijugador de Gears of War 4, Gears 5 o en el port de Halo: The Master Chief Collection para PC. Pronto, su historial se enriquecerá con un nuevo videojuego que desarrollará en exclusiva para Stadia, la plataforma de juegos en streaming de Google.

"En Splash Damage siempre tratamos de innovar, y buscamos socios y plataformas que nos permitan hacer justo eso. Somos grandes fans de Stadia desde que se anunció, y nos ha impresionado tanto la tecnología como la pasión por los videojuegos que tiene el equipo tras Stadia" comenta el estudio británico en un comunicado emitido a través de su propio blog.

¿Cuándo sabremos más al respecto? Por ahora, nos tenemos que conformar con un vago "en los próximos meses". Normalmente daríamos por hecho que esto se traduce en el E3, aunque el E3 2020 se ha cancelado debido a la amenaza del coronavirus y por consiguiente, será necesario esperar a que Google anuncie algún evento propio para aprender más al respecto.

Uno de los problemas que ha arrastrado Stadia desde su lanzamiento es precisamente la falta de juegos exclusivos —junto con la falta de actividad en algunos de sus juegos clave, claro. Por ahora, Google planea seguir trabajando en exclusividades para engordar el catálogo de la plataforma a largo plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.