Ghost Recon Breakpoint lanza la expansión Estado Profundo con el regreso de Sam Fisher

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC incluirá un par de clases nuevas y 7 horas de contenido adicional, entre otras novedades.

Fiel a lo anunciado apenas el jueves pasado, Ubisoft lanzó hoy Episodio 2: Estado Profundo, la segunda expansión temática para Ghost Recon: Breakpoint que, entre otras cosas, presenta al icónico Sam Fisher, añade 2 clases, alrededor de 7 horas de contenido, 8 misiones de historia y 10 recompensas temáticas de Splinter Cell.

La primera misión está al alcance de todos los jugadores de Ghost Recon: Breakpoint de manera gratuita

La primera misión está al alcance de todos los jugadores de Ghost Recon Breakpoint de manera gratuita, pero después de ello, sólo beneficiará a los poseedores del pase de temporada del Año 1 o a quienes compren la aventura Deep State por separado, a cambio de 1900 monedas Ghost. Eso no implica un sesgo total de la comunidad que podrá disfrutar esta experiencia de manera cooperativa con los compañeros que sí tengan el contenido, pero sin derecho a las recompensas temáticas.

Los poseedores del Año 1 o una membresía uPlay+ tienen acceso automático a las 7 misiones restantes y las nuevas clases, mientras que el resto, podrá disfrutar de las clases a partir del 31 de marzo.


  • Ingeniero: enfocada en los drones de soporte que atraen la atención, disparan a objetivos preestablecidos o reabastecen.
  • Echelon: enfocada en el sigilo con una ventaja que lo hace más furtivo al estar en las sombras; con visión sonar; y ralentización del tiempo al ser detectada.

Una más de las novedades es la Experiencia Ghost o Ghost Experience, gratuita para todos los jugadores y que añade 2 formatos de interfaz, puntaje de equipamiento y dificultad, para hacer las cosas más realistas o ajustarlas a voluntad. Pero el PVP no queda olvidado, pues también se anunció la llegada de 4 mapas, nuevas recompensas cosméticas y la función de votación de mapas y modos.

No es la primera vez que Ghost Recon sirve de lienzo para un crossover con Splinter Cell y tampoco es la primera vez que la saga recibe personajes invitados, recordemos que la primera expansión o episodio para Breakpoint se centró en Terminator.

Ghost Recon: Breakpoint debutó en octubre pasado y tuvo una recepción bastante tibia, pero es justo conceder que con el pasar de los meses, Ubisoft ha seguido trabajando por mejorar la experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...