Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons

Los nuevos contenidos de Animal Crossing New Horizons podrían demorarse a causa del coronavirus

Nintendo no confirma o desmiente nada aún, pero reconoce que es una posibilidad muy real.

Por / 6 comentarios
Animal Crossing: New Horizons

Desde hace unos días, los usuarios de Nintendo Switch están jugando a Animal Crossing: New Horizons, uno de esos títulos que probablemente sigan generando interés a lo largo de años. Parte de ello deriva del programa de contenidos poslanzamiento en el punto de mira de Nintendo: podríamos tener eventos de temporada, nuevos objetos disponibles mediante actualizaciones, y similares.


Sin embargo, es posible que la crisis del coronavirus obligue a Nintendo a retrasar la llegada de algunas de estas actualizaciones, tal y como reconocen los propios responsables del juego. "No estamos seguros de si tendremos que cambiar algo, pero creo que debemos ser flexibles" explica la directora del juego, Aya Kyogoku, en una entrevista con Washington Post (vía GoNintendo). El productor Hisashi Nogami secunda esta idea: "en cuanto al equipo de desarrollo, debo pensar también en su salud y bienestar".


Por ahora, esto no significa necesariamente que vaya a postergarse o cancelarse ninguna actualización, pero Nintendo ya confirmó en una emisión especial que los aficionados recibirían algunas actividades temáticas al conectar el juego a internet para descargar actualizaciones. Mientras tanto, los aficionados ya están montando sus propios eventos, por ejemplo celebrando una boda cancelada por el mismo problema.


Más sobre: Animal Crossing: New Horizons, Nintendo y Coronavirus.