Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras su exclusiva con Epic Games Store

Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras su exclusiva con Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Mobius Digital y Annapurna dará el salto a la plataforma digital de Valve en verano.


¿Te resististe a los encantos de Outer Wilds en Epic Games Store y preferías jugarlo en Steam? Aún tendrás que esperar un poco más, pero la llegada del juego de Annapurna y Mobius Digital, al menos, ya ha concretado fecha de lanzamiento en la plataforma digital de Valve. Se efectuará el próximo 18 de junio de 2020, y permitirá a los jugadores disfrutar de una de las aventuras independientes más destacadas del pasado año 2019.

La producción, como tantos otros videojuegos que durante el año pasado firmaron un acuerdo de exclusividad temporal con la tienda de los creadores de Fortnite, ha tardado algo más de un año en dar el salto a la tienda de Gabe Newell. El título llegó a PC y Xbox One el pasado 30 de mayo, efectuando su lanzamiento en PS4 en el mes de octubre, pocos meses después de su debut en la consola de Microsoft y compatibles.

Imagen de Outer Wilds

¿Quieres saber qué tal le fue a Outer Wilds en su estreno? Nuestro compañero Jesús Bella lo analizó y destacó de la producción su ingeniosa idea de meterte en un bucle temporal lleno de incipientes rompecabezas y una ambientación sonora y visual que te lleva a vivir una auténtica aventura espacial de la que resulta difícil desprenderse. ¿Podrás descubrir los secretos que oculta su universo? No dudes en leer el análisis de Outer Wilds.

Los desarrolladores no dudaron en abrazar el formato de Xbox Game Pass en su lanzamiento en Xbox One, que halagaron públicamente en unas recientes declaraciones. Aseguraron que "de la misma forma que ha cambiado el mundo del cine y la televisión, los sistemas de suscripción también están teniendo un impacto muy significativo en la industria del videojuego. Estamos empezando a verlo, y esto puede que abra el mercado a cosas más raras y más originales que antes habría sido muy arriesgado sacar adelante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.