DOOM Eternal destroza los récords de la saga a escopetazo limpio con las mejores ventas en su estreno

DOOM Eternal destroza los récords de la saga a escopetazo limpio con las mejores ventas en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de id Software ha tenido el mejor estreno de la franquicia con unas cifras muy superiores a las de 2016.

DOOM Eternal trajo el infierno a nuestras pantallas el pasado día 20, y se ve que había ganas de empezar a destrozar y desgarrar a los demonios, puesto que el juego de id Software ha batido los récords de ventas iniciales de la saga. En un comunicado de prensa, Bethesda ha anunciado el hito de esta entrega que ya se abre paso a base de escopeta por las listas de ventas.

Sin aportar las cifras exactas, Bethesda y ZeniMax afirman que DOOM Eternal ha tenido las mayores ventas en su primera semana de cualquier juego de toda la saga Doom. No solo ha superado a sus predecesores, sino que además ha duplicado las ventas iniciales del anterior DOOM de 2016, lo cual demuestra que, en efecto, el Slayer viene más fuerte y más poderoso que nunca.

Imagen de DOOM Eternal

Por si fuera poco, DOOM Eternal ha sido también el juego más vendido de la semana en Steam, donde las compañías señalan que ha reunido a más de 100.000 usuarios simultáneos en su lanzamiento, tal y como os informamos el pasado sábado con los datos de Steam Charts. "Queremos agradecer a nuestros millones de seguidores el entusiasmo que han mostrado hacia este juego", comentan desde Bethesda.

Lo cierto es que DOOM Eternal está causando furor entre los fans de la franquicia, con jugadores que están completando la aventura entera en menos de 90 minutos. Y también hay compañías que ofrecen espectaculares estatuas del Slayer con más de un metro de altura, para los coleccionistas más forofos. Si todavía no os habéis enfundado la armadura y vuestra escopeta, aquí tenéis el análisis de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.